Aunque todos estemos centrados en la tragedia por el coronavirus, el mundo del fútbol sigue rodando. No hace falta que vuelva a jugarse el deporte para que los equipos ya estén pensando en como reforzarse. Todos quieren volver de la mejor manera para cuando se levante el parate y se regrese al campo de juego. Los rumores de fichajes comenzaron a ir en aumento.

El más interesante hasta ahora proviene de Arsenal y su interés por un jugador de Real Madrid. Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, ya puso su mira en un delantero para reforzarse su plantel. El apuntado no tiene lugar para Zinedine Zidane y eso hace que las chances de traerlo esten en alsa. Todo dependerá de los directivos del Merengue.

 

El jugador en cuestión es Luka Jovic, delantero serbio. Llegó del  Eintracht Frankfurt como una promesa a futuro, pero su rendimiento no estuvo a la altura. Solo convirtió un gol y es muy criticado por los fanáticos del Real. Hasta Mariano, juvenil, le terminó sacando el puesto y quedó como el tercer delantero. Pese a todo, el equipo de Londrés está dispuesta a desembolsar 50 millones de euros por él.

Debido a todo esto, un histórico de Arsenal decidió frenar su fichaje. Sol Campell, ex-jugador e ídolo de los fanáticos de los Gunners, fue muy sincero cuando le consultaron por el delantero nacido en Bosnia y nacionalizado serbio: “¿Si puede encajar en el sistema de juego del Arsenal? No lo creo. Veo mucho el fútbol español, vi a Jovic y no creo que encajara en nuestro club. Simplemente, a Zidane tampoco le gusta”.

Quien si lo defendió y vio el lado positivo fue Rio Ferdinand, ex-jugador y capitán de Manchester United. "Es alguien que no ha hecho nada en el Real Madrid, pero el potencial que ha demostrado en el Eintracht lo ha convertido en un jugador de alta opinión. Otra cosa es qué sucede cuando un jugador va a un gran club, por lo que no debe confundirse", finalizó el ahora periodista deportivo.