El volante panameño recibió un
Noticias Europa

Cooper sufrió lamentable episodio de racismo en Rumanía

El mediocampista panameño recibió cánticos ofensivos al momento de abandonar el campo por una sustitución antes del final del juego fue atacado por un aficionado del Dinamo Bucarest.

Redacción BolaVip

El volante panameño recibió un

El volante panameño recibió un "escupitajo" de este aficionado del Dinamo (Foto: Twitter)

Armando Cooper, mediocampista panameño, sufrió un lamentable episodio de racismo con cánticos ofensivos de la parcialidad anfitriona al momento de abandonar el campo por una sustitución antes de finalizar el partido y luego fue atacado por un aficionado.

El volante, internacional con la selección de Panamá en la derrota ante Japón (3-0) y el empate con Corea del Sur (2-2) en la Fecha FIFA de este mes, jugó 82 minutos con el Dinamo de Bucarest en el empate sin goles en la visita a Concordia, por la décima fecha de la Liga 1.

Dinamo Bucarest, en el que también jugó el portero canalero Jaime Penedo, atraviesa una crisis de resultados que los ha visto caer hasta el ante penúltimo puesto de la clasificación y el pacto en Concordia empezó a mostrar lo peor de los fanáticos del club.

Cooper, durante la transmisión televisa del canal oficial, fue seguido por la cámara al ser anunciado su cambio a los 82 minutos para el ingreso de Robert Moldoveanu. El istmeño salió del campo por el arco rival y realizó una acción a la ofensa que bajaba de la tribuna.

El mediocampista panameño hizo un gesto a la grada que fue respondido por varios aficionados del Dinamo de Bucarest en su camino al banquillo e incluso uno de ellos le lanzó un "escupitajo" y que tuvo una reacción inmediata, por lo que fue amonestado por el árbitro.

La respuesta de Cooper al juez principal tras ser avisado por el cuarto árbitro fue decirle que escuchara el cántico ofensivo al que había sido sometido a su salida del campo en el estadio de Concordia. Un episodio extra deportivo muy doloroso para el istmeño.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones