Jaime Penedo, portero panameño, atraviesa actualmente una racha bastante adversa al recibir siete goles en las dos jornadas más recientes del campeonato y este martes el Dinamo de Bucarest cayó 3-0 en casa ante Cluj, sólido líder de la Liga 1 de Rumanía.

El guardameta, retirado de la selección de Panamá a sus 37 años de edad tras la Copa Mundial de Rusia 2018, se mantuvo como pieza inamovible en la alineación del técnico Mircea Rednic para este compromiso clave en el estadio Stefan Cel Mare de la capital rumana.

Armando Cooper, mediocampista canalero, quedó inhabilitado para este encuentro tras recibir amonestación en la derrota 4-1 en casa del Viitorul, el 1 de diciembre. Este martes, Alexandru Paun (35'), Juan Culio (51') de penal y George Tucudean (84') anotaron los goles del triunfo para Cluj en el hogar del Dinamo.

El club de Bucarest colecciona cuatro fechas sin ganar en el campeonato rumano y ha pasado casi un mes desde el triunfo 1-0 sobre Voluntari, el 5 de noviembre, por lo que cayeron hasta el umbral de la zona de descenso en el undécimo puesto -provisional- entre 14 participantes, con 18 puntos en 14 jornadas.