El experimentado portero panameño ha permitido siete goles en dos partidos
Noticias Rumanía

Penedo cae goleado nuevamente con el Dinamo de Bucarest

El portero panameño atraviesa una racha bastante adversa con el club capitalino y acumula siete goles permitidos en dos fechas tras caer este martes 3-0 ante el líder Cluj.

Por: Redacción BolaVip

El experimentado portero panameño ha permitido siete goles en dos partidos

El experimentado portero panameño ha permitido siete goles en dos partidos (Foto: Twitter)

Jaime Penedo, portero panameño, atraviesa actualmente una racha bastante adversa al recibir siete goles en las dos jornadas más recientes del campeonato y este martes el Dinamo de Bucarest cayó 3-0 en casa ante Cluj, sólido líder de la Liga 1 de Rumanía.

El guardameta, retirado de la selección de Panamá a sus 37 años de edad tras la Copa Mundial de Rusia 2018, se mantuvo como pieza inamovible en la alineación del técnico Mircea Rednic para este compromiso clave en el estadio Stefan Cel Mare de la capital rumana.

Armando Cooper, mediocampista canalero, quedó inhabilitado para este encuentro tras recibir amonestación en la derrota 4-1 en casa del Viitorul, el 1 de diciembre. Este martes, Alexandru Paun (35'), Juan Culio (51') de penal y George Tucudean (84') anotaron los goles del triunfo para Cluj en el hogar del Dinamo.

El club de Bucarest colecciona cuatro fechas sin ganar en el campeonato rumano y ha pasado casi un mes desde el triunfo 1-0 sobre Voluntari, el 5 de noviembre, por lo que cayeron hasta el umbral de la zona de descenso en el undécimo puesto -provisional- entre 14 participantes, con 18 puntos en 14 jornadas. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail