Dylan Flores, mediocampista costarricense, continuó su romance con la red tras cumplir su fecha de sanción y regresó para anotar su cuarto gol seguido en un festín goleador que le permitió a Poli Iasi imponerse este viernes 6-3 en una helada Concordia.

El veloz volante, quien acumuló tarjetas amarillas en la victoria 2-1 en Botosani y se perdió el triunfo 1-0 sobre Dunarea Calarasi para cumplir su suspensión, volvió y se mantuvo como clave en la zona media del técnico Flavius Stoican para la visita en la 20ma jornada de la Liga de Rumanía.

Flores celebró su retorno a la acción bien temprano, pues entregó la asistencia para el tanto de Andrei Cristea (4') apenas inició el compromiso. Moussa Sanoh (8') aumentó la cuenta, pero Andrei Marc (21') acortó distancias para el anfitrión antes del medio tiempo.

El mediocampista costarricense hizo de las suyas en el arranque del complemento y anotó un golazo (48') para colocar 3-1 el marcador. Sanoh (55') y Cristea (57') continuaron el festín de los universitarios en la helada Concordia.

Andrei Marc (64') reapareció y Cristian Albu (67') volvieron a acercar a los anfitriones 5-3 antes que Flores recibiera una amonestación (73') y por ella, saliera reemplazado (87') por Madalin Mihaescu. El caboverdiano Plantini (90+1') anotó el sexto del triunfo para el Iasi.

El club politécnico se mantuvo en el octavo puesto de la clasificación rumana con 27 puntos en 20 fechas y se acercó de manera provisional a seis unidades del cuarto lugar (Viitorul con 33), que otorga un puesto a competiciones internacionales (fase previa de Europa League).