Los panameños Jaime Penedo y Armando Cooper tuvieron una destacada participación este domingo en otra edición del tradicional "Clasicul Romaniei" o Clásico de Rumanía, en el que Dinamo de Bucarest consiguió en un empate 1-1 con Steaua en la Liga 1.

El experimentado portero y el sólido mediocampista, quienes no fueron convocados por la selección de Panamá para la Fecha FIFA de este mes, se mantuvieron como piezas inamovibles en la alineación del técnico Mircea Rednic para el duelo en la Arena Nacional de la capital rumana.

La eterna rivalidad del campeonato rumano se evidenció desde el inicio del encuentro y fue mediante un tiro desde el punto penal que el portugués Diogo Salomao (40') puso en ventaja al Dinamo antes del medio tiempo.

Florin Tanase (48') apenas comenzó el complemento consiguió regresar la paridad al duelo, tras recibir una falta de Cooper en el área y cuyo penal cobró Harlem Gnohere pero Penedo lo detuvo y Tanase debió rematar para anotar. 

Gnohere (52') fue expulsado poco después por una muy fuerte entrada sobre el panameño Cooper y que ameritó la tarjeta roja directa.

Dinamo de Bucarest, con el empate, se mantuvo noveno en la tabla de posiciones con 17 puntos en 15 fechas y se encuentra a tres unidades de entrar a puestos de competiciones internacionales (6to). Steaua quedó con 28 tantos a dos del líder Cluj (30).