El volante tico colecciona siete goles y tres asistencias en 19 partidos de la temporada
Noticias Rumanía

Dylan Flores sigue inspirado y marcó en empate de Poli Iasi

El mediocampista costarricense extendió su racha goleadora a cinco en igual cantidad de presencias y anotó su séptimo tanto de la temporada en el pacto con Voluntari.

Redacción BolaVip

El volante tico colecciona siete goles y tres asistencias en 19 partidos de la temporada

El volante tico colecciona siete goles y tres asistencias en 19 partidos de la temporada (Foto: Twitter)

Dylan Flores, mediocampista costarricense, sigue inspirado y extendió este viernes su racha goleadora a cinco al inaugurar el marcador para Politehnica Iasi, que finalmente empató 2-2 en casa con Voluntari en la 21ra jornada de la Liga 1 de Rumanía.

>
 

#liga1 #etapa21 #iașivoluntari

Una publicación compartida por FC Politehnica Iasi (@fcpoliiasi) el

El volante ofensivo, internacional con la selección de Costa Rica, sumó su quinto partido seguido con gol y colecciona siete anotaciones en esta temporada tras mantenerse como pieza clave en la alineación universitaria para el duelo en el estadio Emil Alexandrescu.

Flores (45+1') puso en ventaja al Poli Iasi antes del medio tiempo al recibir una asistencia brillante del caboverdiano Platini y soltar un disparo bajo y certero para estremecer la red, con su quinto tanto en igual cantidad de presencias, aunque en el periodo se perdió un juego por sanción.

Alexandre Tudorie (56' y 58') consiguió darle vuelta al marcador para los visitantes. Flores (60') fue amonestado, se mantuvo todo el partido y celebró el tanto de Lewis Enoh (88'), que sentenció la paridad para los universitarios que se mantuvieron en el octavo lugar con 28 unidades y se alejó a cinco tantos de los puestos europeos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;