Argentina y Colombia se enfrentarán este martes por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. La Albiceleste nada tiene que perder tras conseguir su cupo a la cita máxima, al contrario de los cafeteros que necesitan imperiosamente de unidades.

Argentina vs. Colombia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará este martes 1° de febrero a partir de las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá), en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Sky HD en toda la región, así como en Blue To Go (México) y Fubo Sports Network (Estados Unidos).

Argentina vs. Colombia: cómo llegan los locales

Argentina derrotó a Chile en Calama en la última jornada, asestándole un duro golpe a los trasandinos. Con el boleto a Qatar 2022 ya en mano, el objetivo de la albiceleste se mecerá sobre la posibilidad de acabar invicta la Eliminatoria, y extender su racha de partidos sin conocer la derrota.

Argentina vs. Colombia: cómo llegan los visitantes

Los cafeteros han sufrido un durísimo golpe este último viernes, al caer 1-0 de local contra Perú. A eso se le suma una seguidilla de cinco encuentros de Eliminatorias sin ganar, siendo desplazado al sexto lugar de la tabla y peligrando seriamente sus posibilidades de acceder al Mundial.

Argentina vs. Colombia: último partido entre ambos

La última vez que Argentina y Colombia se enfrentaron fue el 6 de julio de 2021, por las semifinales de la Copa América de ese año. En aquella oportunidad, el partido acabó en empate 1-1 en el Estadio Mané Garricha de Braslia, y fueron los de capital en Buenos Aires quienes avanzar a la final (que luego ganarían) por penales.