Alberth Elis está viviendo un gran presente con el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia, con el que se ha afianzado en el equipo titular y ha marcado ya tres goles en seis partidos, incluyendo uno este último domingo y aquel que le convirtió al PSG de Lionel Messi y Keylor Navas.

A pesar de que el gigante parisino, por su gran dominio en el certamen doméstico y las figuras que tiene en su plantel, es quien se lleva la gran mayoría de las miradas, lo cierto es que desde la organización también alientan a poner el foco en las demás instituciones, como aquella donde el legionario hondureño se desempeña.

En virtud de ello, la cuenta oficial de Twitter de la Ligue 1 realizó un curioso posteo, en donde fusionó al centrodelantero catracho y a "La Pulga" con una leyenda que reza "Lionerth Melis". Acompañada de la publicación hay fotos tanto del centroamericano como del nacido en Rosario.

Esto desató una ola de comentarios elogiando a Alberth Elis, e incluso varios ironizaron ponderando al ex-futbolista del Olimpia, Monterrey, Houston Dynamo y Boavista por sobre el ex-Barcelona. "¿Quién es el que aparece al lado de Alberth Elis?" o "El mejor jugador del mundo en la actualidad y de todos los tiempos, al lado un tal Lionel Messi" fueron algunas de las respuestas.

El próximo compromiso del Girondins de Burdeos será ante el Brest, este domingo 28 de noviembre a las 8 de la mañana de Honduras. Se trata de un importante compromiso de cara a la lucha por la permanencia en la élite francesa.