El campeonato de El Salvador está llegando a su fin, hoy se disputarán los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020 de la Liga Pepsi, en donde FAS y Alianza jugarán una edición más del clásico de aquel país, serie que está 3-0 arriba de los albos, que ya tienen un pie en la Gran Final.

 

FAS vs Alianza: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 24 de enero, desde las 15:00 horas en el Estadio Oscar Alberto Quinteño. El mismo podrá verse en televisión por Canal 4 y Tigo Sports. Jaime Alfredo Herrera Bonilla fue desginado como el árbitro, José Antonio Mangandi será su Asistente 1, Rafael Méndez será el Asistente 2 y Filiberto Martínez el cuarto árbitro.

 

FAS vs Alianza: Cómo llega el local

FAS llegó a las semifinales luego de dejar en el camino a Sonsonate con un global de 3-2 y esto le permitió enfrentarse a Alianza. Los tigrillos se colocaron en la instancia final, luego de ser el líder en el Grupo B de la segunda etapa del campeonato, al lograr sumar 20 puntos tras 10 jornadas disputadas. 

 

FAS vs Alianza: Cómo llega el visitante

Alianza no pudo ganar su grupo, quedó segundo con 19 unidades por detrás de Águila. En cuartos de final fue ampliamente superior al ganarle 5-2 en el global a Once Deportivo y confirmó su papel de favorito luego de ganar 3-0 la ida de las semfinales a FAS y que lo tiene con un paso en la final. 

 

 

 

FAS vs Alianza: Último partido por la Liga Nacional de El Salvador

El último partido entre ellos fue el 20 de enero por la ida de las semifiales del Apertura 2020 de la Liga Nacional. El encuentro entre Alianza y FAS finalizó 3-0 a favor de los albos, que triunfaron gracias al doblete de Narciso Orellana y un tanto de Bryan Tamacas.