El mediocampista no participó en la segunda sesión de entrenamientos del viernes en Saransk
Noticias América

Aníbal Godoy dio nuevo susto a Panamá

El mediocampista no participó el viernes en la segunda sesión de entrenamientos de la Marea Roja y se conoció que fue por un golpe que sufrió en su pierna derecha en la práctica previa.

Por: Eduardo Ceccato García

El mediocampista no participó en la segunda sesión de entrenamientos del viernes en Saransk

El mediocampista no participó en la segunda sesión de entrenamientos del viernes en Saransk (Foto: Twitter)

La lesión del "Negrito" Alberto Quintero empezó todo. Luego, el problema muscular de José Luis Rodríguez "El Puma" y el viernes le tocó el turno al "Samurai" Aníbal Godoy al no participar en la sesión sesión de entrenamientos del día de la selección de Panamá, para preocupar a todos a solo unos días del estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de 28 años se presentó a la práctica vespertina en el campamento base de la Marea Roja en Saransk, pero usó zapatillas normales y no intervino en la sesión, lo que llamó la atención de los medios de comunicación presentes en la cancha.

Se conoció que no participó en la práctica por un golpe que sufrió en su pierna derecha, durante la tanda matutina en el Complejo Olímpico de Saransk.

El reconocido periodista panameño Álvaro Martínez publicó, según una fuente confiable, que "Aníbal Godoy está bien. Solo fue un susto (la supuesta lesión)".

La Marea Roja entrena el sábado en la mañana y viajará en horas de la tarde con destino a la ciudad de Sochi para preparar su estreno el lunes en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:

  • Panamá
  • Aníbal Godoy
  • Alberto Quintero
  • José Luis Rodríguez
  • Lesión
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail