Una nueva figura asoma en el horizonte del fútbol panameño. Se trata de Ángel Gabriel Orelien Gonzálezque oficialmente es jugador del Cruz Azul mexicano después de muchas especulaciones. 

El habilidoso atacante suele jugar de puntero por izquierda o por derecha, y se rumora que rechazó importantes ofertas europeas antes de tomar su decisión final. 

“Tuve varias ofertas más. Tuve la oportunidad de ir al Saprissa, un club grande de Costa Rica, y también a Europa, pero se me hace muy increíble llegar al fútbol mexicano y más a un club como Cruz Azul", expresó el volante. 
 


Cruz Azul le ha firmado un contrato de 5 años y ha comprado el 100% de su ficha, por lo que se asegura de contar con Orelien por mucho tiempo más. Al mismo tiempo, el jugador se muestra optimista de cara a lo que viene: 
 

“Quiero triunfar, voy a aprender demasiado y así saltar al fútbol europeo. Es una gran alegría para mí. Voy con mentalidad ganadora y positiva, para hacer las cosas bien y trabajar para ganarme un lugar”, indicó.
 


Ángel, que ya hizo su debut en la selección mayor de su país, se desempeñaba en el Sporting San Miguelito de la primera de Panamá; es posible que pueda tener oportunidad en el primer equipo, según lo que considere Caixinha de su desempeño en el mundial y lo que vea en los entrenamientos.