Lunin aseguró que espera aprender mucho del costarricense Keylor Navas
Noticias Europa

Nuevo portero del Madrid le dejó un mensaje a Keylor Navas

El ucraniano Andriy Lunin, de apenas 19 años, aseguró el lunes en su presentación oficial con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que el ex merengue Iker Casillas es su referente.

Por: Eduardo Ceccato García

Lunin aseguró que espera aprender mucho del costarricense Keylor Navas

Lunin aseguró que espera aprender mucho del costarricense Keylor Navas (Foto: Twitter)

Andriy Lunin, nuevo portero ucraniano del Real Madrid, declaró el lunes en la conferencia de prensa tras su presentación oficial y confesó sentirse "muy contento" de poder entrenar junto al costarricense Keylor Navas.

El joven arquero resaltó además la posible llegada del belga Thibaut Courtois y aseguró que "son dos porteros muy fuertes". Añadió que "ahora en el equipo está Keylor. Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y aprender de él lo mejor".

Lunin argumentó que aunque intenta copiar lo mejor de cada portero al momento de elegir un nombre, su ídolo es el español y ex merengue: Iker Casillas.

El ucraniano evitó adelantarse a una probable cesión y destacó que "ahora estoy en el equipo. Estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte, porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Ya tomaremos en el club la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí".

Andriy Lunin no perdió la ocasión para elogiar a su nuevo hogar y aseguró que "este es el mejor club del mundo y es un gran honor, estoy feliz. Ganar es lo más importante en el deporte y como cualquier deportista profesional quiero ganar y solo ganar".

El guardameta, quien sería el primer ucraniano en vestir la camiseta merengue, resaltó al actual seleccionador de su país y héroe: Andriy Shevchenko.

"Lo que podría decir sobre él son palabras de agradecimiento por haber creído en mi, por llevarme a la selección y darme la oportunidad de debutar y jugar", confesó el portero de 19 años de edad.

"Con el motivo del traspaso (al Real Madrid) me deseó mucha suerte", afirmó Lunin.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail