El ídolo del Motagua despejó cualquier tipo de rumores.
Noticias Honduras

Amado Guevara y su chance de dirigir a Olimpia: "Sería traición a la afición motagüense"

El ídolo de Motagua fue consultado si dirigiría al clásico rival y dejó una respuesta contundente que despejó cualquier tipo de dudas.

Martín Feijóo

El ídolo del Motagua despejó cualquier tipo de rumores.

El ídolo del Motagua despejó cualquier tipo de rumores. (Foto: Getty)

El exmediocampista Amado Guevara charló con Radio América y respondió a una las preguntas que le hicieron sobre la posibilidad de dirigir a Olimpia. La respuesta de El Lobo fue contudente. Recordemos que la trayectoria de Guevara en la dirección técnica ha sido como asistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras para la eliminatoria a Rusia 2018 y luego como entrenador de la selección de Puerto Rico.


"Eso de dirigir a Olimpia no es de ofrecerme o querer, antepongo la palavra respeto. Por respeto a Motagua no lo haría, respeto a la afición motagüense, y eso sería una traición", inició contando el excapitán de los azules.
El ex futbolista estuvo en los cuerpos técnicos de Costa Rica y Honduras.

"Se trata de respeto, algo que siento por Motagua, por la gente que siempre te admiró y por eso nunca iría al equipo rival", dijo. Y agregó: "Aún sabiendo lo que yo significo para Motagua, para ellos quizá sería una falta de respeto".Guevara es considerado uno de los futbolistas más queridos por los seguidores azules.

Agregó que ya se siente listo para poder tomar las riendas del equipo azul si en su momento es considerado y dijo que tiene una excelente relación con Diego Vázquez, al que le respeta el trabajo que ha hecho hasta ahora con el club.

“Me siento preparado, pero de momento Diego lo está haciendo muy bien. Tengo muy buena relación con él, fuimos compañeros y siempre que nos encontramos la pasamos bien”. Reconoció que con Diego no tiene comunicación, "solo cuando nos encontramos hablamos, fuimos compañeros, disfrutamos y compartimos momentos alegres en el equipo".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones