Desde la llegada de Keylor Navas al PSG, se puso varias veces en tela de juicio su capacidad. Las buenas actuaciones del tico parecían no bastar cuando rondaba el nombre de algún arquero top de Europa entre los posibles fichajes, algo que amenazaba constantemente la titularidad del costarricense.

En los últimos meses mucho se ha hablado de la transferencia de Neymar al Barcelona, algo que podía afectar indirectamente al centroamericano. Es que, en retribución por la entrega del brasileño, la entidad gala no solo pedía dinero, sino también algún futbolista de los blaugranas. El portero Marc-André Ter Stegen aparecía en esa lista.

Es que la vigencia del alemán bajo los tres palos catalanes es casi indiscutible, mas se ha dicho mucho tras la decisión de los culés de postergar la renovación de su contrato. Sin embargo, el propio jugador ha salido a hablar para tranquilizar a los simpatizantes de la institución española... y a Keylor.

"Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, ¿qué más puedo pedir?", manifestó el bávaro en sus redes sociales. "Hemos tenido ya las primeras conversaciones pero, como ya he dicho, lo hemos frenado", indicó.

Explicó que lo que motivó aquella prorroga del arreglo fue ni mas ni menos que la pandemia del coronavirus COVID-19. "Hay cosas mucho más importantes y hemos decidido posponer el asunto", concluyó.