Alianza y Chalatenango se enfrentarán hoy, 17 de octubre de 2020, por la segunda fecha del Apertura 2020 de la Liga Primera de El Salvador, torneo que estuvo cerca de suspenderse por el incremento de casos de coronavirus Covid-19 en el terrotorio nacional, aunque finalmente sigue en pie.

 

Alianza vs. Chalatenango: Cuándo y dónde juegan

El duelo se desarrollará hoy, sábado 17 de octubre, desde las 18 horas en el Estadio Gregorio Martínez. El mismo contará con Héctor Salazar como árbitro principal; mientras que los líneas serán David Morán y José Mangandi; y Roberto Romero será el cuarto.

 

 

Alianza vs. Chalatenango: Cómo llega el local

Chalatenango comenzó el campeonato con el pie derecho, luego de vencer por 3-1 como local a Atlético Marte, uno de los flamantes ascendidos a la Primera División junto a Luis Ángel Firpo. Luego de haber salido últimos el torneo pasado, buscarán limpiar su imagen en el presente curso.

 

Alianza vs. Chalatenango: Cómo llega el visitante

Alianza también ha comenzado la presente temporada de la mejor manera, luego de haber vencido por 3-0 a Santa Tecla en el Cuscatlán, con los goles de Alexander Mendoza en contra (20'); Michell Mercado (74') y Felipe Ponce Ramírez (92'). En esta oportunidad les tocará jugar en rodeo ajeno por primera vez, en búsqueda de seguir por el buen camino.

 

 

Alianza vs. Chalatenango: Último partido por la Liga Primera de El Salvador

La última vez que se vieron las caras fue el 25 de enero, por la tercera jornada del Clausura 2020. En aquella oportunidad la victoria fue de Chalatenango por 3-1, en un duelo que destacó mayormente por sus tres expulsiones. ¿Se repetirá la victoria de los locales de turno? ¿O Alianza se impondrá en esta oportunidad?