Elis borró el mensaje de apoyo a sus compatriotas en Instagram tras ser destacado
Noticias Honduras

Legionarios enviaron su apoyo a compatriotas migrantes

Andy Najar, Alberth Elis y Bryan Acosta coincidieron este sábado en dejar palabras de solidaridad con sus coterráneos que intentan escapar de su país y llegar a Estados Unidos.

Bolavip

Elis borró el mensaje de apoyo a sus compatriotas en Instagram tras ser destacado

Elis borró el mensaje de apoyo a sus compatriotas en Instagram tras ser destacado (Foto: Twitter)

La caravana de migrantes hondureños se topó este sábado contra un duro obstáculo en México, donde querían ingresar para continuar su camino a Estados Unidos. Andy Najar, Alberth Elis y Bryan Acosta enviaron mensajes de apoyo y solidaridad con sus compatriotas.

Los legionarios catrachos hicieron un alto en sus actividades profesionales y se pronunciaron en sus cuentas oficiales de redes sociales y se solidarizaron con sus coterráneos.

Andy Najar, mediocampista del club belga Anderlecht, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que pidió "que Dios bendiga a todas esas personas que salieron en la caravana, así como muchos de nosotros lo hicimos para una mejor vida".

"El Tambito" Bryan Acosta, volante del equipo español Tenerife, publicó el sábado en su cuenta twitter personal y refirió "cuanta impotencia ver la situación del país, Dios guarde a cada compatriota".

Alberth Elis "la Panterita", delantero del Houston Dynamo de la MLS, posteó una imagen en su cuenta de Instagram, que luego eliminó sin razón alguna, en la que se mostraba a sus compatriotas en el duro camino a Estados Unidos: "Dios bendiga y proteja sus caminos", escribió junto a unos emoticones con lagrimas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones