El parate del fútbol nos da la oportunidad de revivir anécdotas que nos hacen olvidar de toda la tragedia que estamos viviendo. En este caso, la historia del día hace referencia a un conflicto que tuvieron dos periodistas mexicanos y que comenzó en un partido por eliminatorias en el Estadio Olímpico Metropolino entre la selección de Honduras y la del país norteamericano.
Todo comenzó con el Perro Bermúdez recorriendo el estadio y recibiendo muestras de cariño por parte de los aficionados catrachos. En ese momento trabajaba para Televisa y no tenía una buena relación con David Faitelson , que era comentarista de Azteca . Además, este último reconoció que no le gustaba como lo querían a su colega, mientras que él era muy repudiado cada vez que llegaba al país centroamericano .
Enrique estaba parado junto a unos policias con sus pastores alemanes y, en medio de la transmisión, Faitelson aprovechó para burlarse de su colega. Bromeó sobre su apodo y la rabia que podían contagiarse los perros de los agentes de seguridad al estar cerca del periodista. Dichos que no le gustaron para nada a Bermúdez y que, varias semanas más tarde, se lo diría en la cara.
Ambos se cruzaron en el Estadio Jalisco en un partidos de Chivas de Guadalajara. El calvoincrepóa su colega y le preguntósi le pidieron que diga eso o si fue personal. El comentarista contesta que nadie lo manda a él y se prepara para pelear. Antes que comenzaran a los golpes, los llegaron a separary metieron a Faitelson en un vestuario con los jugadores para que se calme.
Encuesta¿Quién ganaría una pelea entre ellos?
¿Quién ganaría una pelea entre ellos?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Muchas años más tarde, lograron limar asperazas y trabajan juntos en la cadena Univisión Deportes. Ambos se rieron al recordar esto y hasta se fundieron en un abrazo para dejar de lado esa pelea o cuasi pelea. Solo llegaron a decirse de todo, pero no comenzaron a los golpes como todo lo iba a indicar. Gran anécdota para recordar y para reirnos en este difícil momento que vive todo el mundo.