Debido al parate en el fútbol mundial a raíz del coronavirus COVID-19, la actividad de las redes sociales de los distintos clubes, torneos y organizaciones se ha visto afectada. En pos de no perder continuidad, han tenido que reinvertarse con diferentes estrategias y seguir interactuando con sus seguidores.

Trivias, mensajes de jugadores, campañas para el correcto cuidado durante la cuarentena o efemérides son varios de los recursos empleados, así como el hecho de destacar grandes ediciones de diferentes certámenes, increíbles atajadas, insólitas burradas o emocionantes goles.

El delantero se retiró en 2016 jugando para Universitario.

El delantero se retiró en 2016 jugando para Universitario.

Y el seleccionado por la cuenta oficial de la Selección de Honduras fue emocionante e histórico. La misma fue obra de Tyson Núñez para darle la victoria a su país frente a Panamá en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Corea Japón 2002. ¡Reviví el golazo!

"Gooool, Goooolazo de Tyson Núñez de chilena. De Honduras para el mundo. Camino a Corea Japón 2002. Hace 20 años en el Estadio Nacional (07-05-2000). Honduras 3 - 1 Panamá", recitó la cuenta de twitter con el tanto.

Honduras se terminaría quedado a las puertas de aquel mundial y Costa Rica sería el país centroamericano que acompañó a Estados Unidos y a Canadá a dicho certamen de la Copa del Mundo.