4 goles y 3 expulsados en debut de Costa Rica y Panamá en el Sub-17
Noticias Concacaf

4 goles y 3 expulsados en debut de Costa Rica y Panamá en el Sub-17

‘Ticos’ y ‘canaleros’ igualaron 2 por 2 en un auténtico partidazo, con muchas emociones.

Raúl Gabriel Campos

4 goles y 3 expulsados en debut de Costa Rica y Panamá en el Sub-17

4 goles y 3 expulsados en debut de Costa Rica y Panamá en el Sub-17

Panamá fue el que salió a proponer en los primeros minutos, pero luego Costa Rica se adueñó de la pelota y empezó a crear peligro en el área rival.

La Rojita aguantó la ofensiva del contrario hasta el minuto 23, cuando Manfred Ugalde logró romper la red y poner el marcador 1-0 para los ticos.

Pero Panamá no se guardó con el gol en contra, y 9 minutos después igualó la pizarra con el gol de Eric Pinto, que había estado cerca de marcar en la jugada anterior.

Con lo que no contaban los panameños era que un minuto más tarde le pitarían en contra una pena máxima que puso adelante otra vez a Costa Rica 2-1, marcador con que se fueron los equipos al descanso.

Los ticos dominaron el marcador y la esférica en el inicio de segunda mitad, mientras a la selección ‘canalera’ le costaba mantener la pelota cuando la tenía.

Casi al mismo tiempo, ambos equipos perdieron a un jugador por expulsión: Fabián Álvarez por Costa Rica, mientras Abdul Knight, se iba de la cancha por la selección panameña.

Al parecer, el golpe de la tarjeta roja le dio más duro a Costa Rica, que permitió el empate 2-2 de Panamá en un mal rechazo del arquero rival, aprovechado por Aaron Lowis a los 82 minutos.

No contentos con tantas emociones, un jugador más fue expulsado por los 'canaleros', Eric Pinto, quien había puesto el primer gol de su equipo.

Así habló el autor del gol de la igualdad definitiva:

Por el mismo grupo, a primera hora, Curazao y Surinam igualaron 1 a 1. De esta manera, por cantidad de goles a favor, Costa Rica y Panamá inician liderando su grupo del Sub-17.

En la segunda jornada, que se disputará el próximo sábado, los ticos se miden a Curazao y los panameños a Surinam.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;