El Paris Saint Germain parece que no tiene límites en este mercado de fichajes porque tras haber fichado a Achraf Hakimi, Georgino Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, ahora va por otra estrella de futbol mundial como lo es el centrocampista Paul Pogba y así también ser compañero del costarricense Keylor Navas.

El medio de comunicación francés RMC Sports ha dado a conocer que los parisinos han puesto la mira en Pogba, por lo que en los próximos días comenzarán a acelerar las negociaciones para intentar contratar al centrocampista, que actualmente es parte del Manchester United de Inglaterra.

La primera propuesta del PSG sería ofrecer aproximadamente 50 millones de Euros por el jugador, tomando en cuenta que finaliza contrato con los Red Devils en el 2022, pero acompañado a una oferta por el jugador, también se debe pensar en buscarle salida a uno de los actuales futbolistas, específicamente que también sea volante.

Entre los candidatos a dejar ser parte de los capitalinos son el brasileño Rafinha y el centrocampista español Ander Herrera, que vieron mermado su puesto en el once tras la contratación de Wijnaldum y con una posible incorporación de Pogba, su sitio se vería más condicionado.

Los parisinos donde actualmente milita Keylor Navas buscan recuperar el título de la Ligue 1 que perdieron la temporada pasada contra Lille, pero sobre todo estar en la lucha por conseguir la UEFA Champions League, que se le ha resistido en estos años a pesar de tener un buen plantel.