Hoy, la Liga Deportiva Alajuelense y Real Estelí se preparan para el enfrentamiento decisivo en la final de vuelta de la Copa Centroamericana 2023. El Tren del Norte afronta el desafío con la esperanza de revertir la dura derrota 3-0 sufrida en el Independencia. Por otro lado, los Rojinegros están al borde de conquistar su segundo título del semestre y el décimo a nivel internacional en toda su historia. Sobre este escenario, un futbolista se encuentra con sentimientos encontrados tras regresar al Morera Soto en Costa Rica.

Recordemos que la Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Real Estelí HOY, martes 5 de diciembre, a las 9:00 p.m. de Costa Rica, Nicaragua y el resto de Centroamérica (10:00 de Panamá), en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho cotejo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

¿Cuál es el jugador del Real Estelí que regresa al Morera Soto?

El futbolista del Real Estelí, Juan Barrera, con honestidad y sinceridad, ha reconocido tener sentimientos encontrados al contemplar la posibilidad de regresar a un lugar tan cargado de recuerdos como el estadio Alejandro Morera Soto. En donde además llega con el objetivo de quedarse con la Copa Centroamericana 2023.

Juan Barrera se embarca en un regreso significativo a un lugar que considera su hogar futbolístico. Fue en esta institución donde forjó sus primeras experiencias como jugador, desde su infancia hasta la adolescencia. Aquí, en este club, cultivó sus habilidades y se moldeó como futbolista antes de regresar a su país natal, Nicaragua, para dar el paso al profesionalismo.

¿Qué dijo Juan Barrera antes de regresar al Morera Soto?

“Uno siempre se encuentra amigos, estuve hablando con un par ahora que trabajan en la institución y sabemos lo que representa este estadio, tiene mucha historia, de verdad que muy contento en lo personal de venir a disputar una final acá”

“Todos los días visualizo un 4-0, hay que ser optimista, las cosas no suelen pasar como uno quiere, pero esperemos que en el desarrollo del juego nos vayan saliendo las cosas… no por casualidad estamos en la final y todos los jugadores hemos trabajado para hacer un mejor partido”.

Encuesta ¿Quién se quedará con la Copa Centroamericana 2023?

¿Quién se quedará con la Copa Centroamericana 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Alajuelense vs. Real Estelí: último partido entre ambos

En el pasado 29 de noviembre, Real Estelí y Alajuelense se encontraron nuevamente en el campo de juego, marcando la octava ocasión en que se enfrentaron. A pesar de ser la revelación del torneo, los pinoleros no lograron superar a los Manudos, quienes previamente habían triunfado en todos los enfrentamientos anteriores. En esta ocasión, Alajuelense consolidó su dominio al imponerse 3-0, con goles de Joshua Navarro al minuto 32, Michael Barrantes en el minuto 45+2, y Freddy Góndola al minuto 49.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!