La Selección de Fútbol de Nicaragua afrontará hoy su segundo y último encuentro amistoso ante Cuba, llevado a cabo luego de la derrota 0-3 que sufrieron los nicas en Managua. Estos compromisos habían sido pautados de antemano entre ambos seleccionados para mantener el rodaje internacional de cara a los próximos eventos de CONCACAF. Y, de momento, dejan mucho más que solucionar del lado de Juan Vita.

 

Nicaragua vs. Cuba: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 13 de noviembre, desde las 6 PM en el Estadio Nacional de Managua. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país pinolero por Canal 6.

Nicaragua vs. Cuba: cómo llegan los locales

El miércoles, Juan Vita sumó su tercera derrota desde que está al mando de Nicaragua (las anteriores fueron por 0-1 ante Haití y Guatemala). Con Moreno expulsado a los 4' y momentos de inspiración a cuenta gotas, los pinoleros han sufrido en demasía en defensa ante una Cuba que aprovechó su velocidad para lastimar. Hay mucho que mejorar para la revancha.

 

 

Nicaragua vs. Cuba: cómo llegan los visitantes

Pablo Elier Sánchez no pudo contar con muchos de sus seleccionados en el triunfo 3-0 (Reyes 35´, Piedra 43´y Pozo 66´) por diversas cuestiones extradeportivas, como por ejemplo Jorge Luis Corrales, Onel Hernández, Carlos Vázquez, Sandy Sánchez o Davide Incerti. Sin embargo, a pesar del poco funcionamiento colectivo le pintaron un panorama oscuro a los nicas.