¡Continúa el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los pinoleros! En esta oportunidad, las selecciones de Nicaragua y Venezuela se enfrentan en busca de un triunfo que les permita mantener sus opciones de acceder a la siguiente instancia del torneo.

¿Qué equipo se llevará el triunfo?

 

 

Nicaragua vs. Venezuela: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Nicaragua vs. Venezuelase disputará hoy, martes 14 de marzo, a las 10:00 a.m. de Nicaragua en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Nicaragua vs. Venezuela: cómo llegan los pinoleros

Nicaragua llegaba a esta competición con un gran equipo, en el cual se encuentran jugadores de las Grandes Ligas de la talla de Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus principales referentes. Sin embargo, en su primer Clásico Mundial de Béisbol, los pinoleros han perdido los 3 compromisos ,disputados por lo que una victoria ante los venezolanos es clave para poder soñar con clasificar directamente al siguiente evento mundial de 2026.

Nicaragua vs. Venezuela: cómo llegan los venezolanos

La selección de Venezuela, una de las favoritas, viene de vencer en su debut a República Dominicana por 5-1 y posteriormente a Puerto Rico por marcador de 9-6, por lo que en este partido necesita alcanzar un nuevo triunfo que le permita consolidar su lugar en la siguiente ronda.