El centrocampista hondureño Luis Palma continúa teniendo un gran rendimiento en la Liga de Grecia, el cual volvió a demostrar este domingo en el partido de Aris FC ante el Paok al mandarse con un gran gol, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de 1-2 en condición de local.

Palma ha sido uno de los mejores futbolistas de su equipo en la temporada, aunque en lo que va del año ha tenido un bajón, en especial por la lesión su sufrió hace unas semanas y que mermó su regularidad, pero parece que todo esto ha quedado atrás.

La anotación del catracho llegó al minuto 12, cuando un contragolpe de Aris fue comandado por Luis Palma, que tuvo una gran conducción de balón y a pesar de tener la marca de un defensor, sacó un tiro colocado para mandar la pelota dentro del marco del Paok.

Luis Palma es uno de los goleadores para su club, con el tanto de hoy llegó a 9 en lo que va de la temporada, pero es el séptimo en la Liga tomando en cuenta que hizo uno en la Copa y también en la etapa previa de la Conference League de la UEFA.

Por otra parte, Aris Salónica no consiguió un buen resultado, tomando en cuenta que se alejó de los primeros lugares de la tabla. Con esta derrota se quedó en la quinta casilla con 40 puntos, a 12 del líder Panathinaikos.