Wisdom Quayé ya había hablado en sus redes sociales, pero ahora decidió hacer ante los medios de comunicación para dejar cerrardo su polémica pelea contra Yeltsin Tejeda.
Esto ocurrió durante un amistoso de pretemporada entreVictoria y Herediano, ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal y Wisdom Quayé dedició dar su versión.

ver también
Sorpresa en Honduras: Deiby Flores, Joseph Rosales y Andy Najar entran en el radar de Lionel Messi y la MLS confirma
Esto ocurrió: “Creo que por ahí fue un descontrol tanto de ellos como mío, porque el partido estaba bien, simplemente una falta que yo cometo y ellos, desde su cancha, todos fueron allá a acorralarme y a estarme señalando e insultándome. La verdad que yo soy una persona tranquila, pero tampoco soy sumiso, y al final tuve que defenderme”.
Revés al Herediano de parte de Quayé
El hondureño aseguró que los futbolistas de Herediano no son humildes y que por eso también se detenó el problema. ¿Hubo algún tipo de ofensa o insulto de parte de Herediano?
“De todo. Es que ellos creen que son el Real Madrid, con todo el respeto que se merecen. Si aceptan un amistoso, hay que aceptarlo con humildad y respeto”.
¿Le pedirías disculpas a Yeltsin Tejeda?: “Es que la disculpa es mutua, no solo mía. O sea, yo estoy tranquilo, con que me tengo que disculpar es con la afición, con la directiva y los medios de comunicación, nada más”, dijo a los medios en Honduras.

Para Quaye los dos, junto a Yeltsin Tejeda deben pedir perdón por su bochornosa pelea.
Wisdom Quayé también reveló que el pique ya venía desde el partido anterior con Herediano, pero que él nunca buscó hacer daño.

ver también
Ante los ojos de Concacaf: el duro golpe a Keylor Navas que celebran Lionel Messi y David Ruiz
“Desde un día antes, o mejor dicho, desde el partido anterior, ya venían con esa pica ellos y no sé por qué. Una falta normal que yo hago, y todos vienen acá. Uno de ellos me quiso venir a tocar la cara señalándome, y yo le decía que si era falta, que la cobraran, y ya estuvo. Pero no, a ellos no les bastó eso”, cerró.