El partido entre Victoria y Herediano terminó en un auténtico zafarrancho entre los jugadores de ambos clubes.
El encuentro que debía ser amistoso finalizó con puños, patadas y un brutal enfrentamiento que dejó imágenes insólitas para un juego de pretemporada.

ver también
El cruce entre Lionel Messi y Andy Najar que impactó a todos al finalizar el Inter Miami vs. Nashville SC
Victoria y su comunicado luego de la pelea ante Herediano
Como consecuencia el segundo partido amistoso entre los equipos se suspendió ya que los florenses abandonaron el terreno de juego.
La primera voz oficial tras lo ocurrido fue la del directivo de Victoria, Denis Meza, que dio la cara por la institución:
“Por cuestiones meramente de puro fútbol se decidió cancelar el partido. Herediano ha decidido retirarse del campo, por lo que esto no tiene nada que ver con la afición. Agradecemos a los que se hicieron presentes e invitarlos el 23 de julio que puedan hacerse presentes para el partido ante Motagua ya en el inicio de Liga Nacional y ya poder tener el club en casa. Es lo que esperamos todos los ceibeños”.
Posteriormente el club lanzaría un comunicado oficial en el que lamentó los hechos ocurridos que, al parecer, habrían iniciado por una feroz entrada de un jugador hondureño durante el partido.
“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los hechos ocurridos durante el partido del día de hoy ante Club Sport Herediano (…) Desde el club tomaremos las medidas correspondientes para evitar este tipo de eventualidades en un futuro”, relata el comunicado.

ver también
“Es un daño psicológico”: futbolista alza la voz y revela una de las penosas realidades de Honduras
Por su parte nadie del ´Team´ hizo un comentario con respecto a lo sucedido y se marcharon en silencio absoluto.
Victoria ahora deberá preparase para el debut en la Liga Nacional de Honduras ante Motagua; mientras que Herediano jugará la Supercopa de Costa Rica ante Liga Deportiva Alajuelense.