El delantero hondureño Rubilio Castillo volvió de gran manera al futbol y está siendo una pieza valiosa para el Nantong Zhiyun, este domingo lo fue para anotar su segundo gol desde su llegada y así darle el empate de 1-1 ante el Cangzhou Mighty Lions.

Castillo no había jugado en más de un año luego de varios problemas, pero luego de llegar a un arreglo, decidió terminar su contrato con el club chino, con el que ha logrado regresar de gran manera y está respondiendo como mejor lo sabe hacer.

El gol de Roruca se dio al minuto 41, cuando recibió un balón en la entrada del área, a pesar de estar de espaldas dio un giro rápido y luego con un tiro de zurda mandó el balón lejos del alcance del portero, en lo que era el 1-0 momentáneo.

El atacante catracho fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, además de la anotación, tuvo la oportunidad de hacer cuatro tiros al marco contrario, pero ya no pudo aumentar su cuenta. Él y su equipo volverán a la actividad el siguiente sábado en el duelo ante Changchun Yatai.

Rubilio Castillo sumó su segundo tanto consecutivo en la Súper Liga China, el primero fue el miércoles cuando hizo un tanto ante el Henan. El catracho lleva 324 minutos disputados y todo parece que está levantando la mano para ganarse un lugar en la Selección de Honduras para la Copa Oro.