Rubilio Castillo volvió a la actividad este miércoles con su club el Nantong Zhiyung de la Superliga China, en el que nuevamente volvió a dejar una gran actuación y de la mejor forma que lo hace es con una anotación, confirmando que está imparable luego de aumentar su cifra.

Aunque lamentablemente el resultado colectivo no fue positivo para el club del catracho, porque cayó en condición de visitante ante el Zhejiang, por lo que la celebración no fue completa, pero en lo individual le ayuda mucho para reivindicarse tras varias complicaciones.

El tanto de Castillo llegó al minuto 53, cuando Ming Yang realizó un centro preciso desde la banda de la derecha, donde el hondureño apareció dentro del área y se lanzó para rematar de cabeza, haciendo así el 1-1 que daba la esperanza de sacar un punto en la casa del rival.

Al final, el club del centroamericano volvió a encajar un gol y se quedaron con las ganas de celebrar resultado que deja al Nantong Zhiyung en la duodécima posición con cinco putos, en una posición comprometedora, por lo que deberá reponerse el lunes ante el Beijing Guoan.

En lo que respecta a Rubilio Castillo ya suma participación en seis partidos, suma 414 minutos y ya lleva cuatro goles, por lo que comienza a levantar la mano para ser considerado por Diego Vásquez para la Copa Oro.