Reggina club donde milita el centrocampista hondureño Rigoberto Rivas está teniendo un buen desempeño en la Serie B de Italia, por lo que se encuentra entre los equipos que están luchando por ascender, por lo que debe de sumar la mayor cantidad de puntos en las jornadas restantes.

Aunque es remota la pasibilidad, los rojos tienen chances de subir de categoría de manera directa, pero también lo podrían hacer por medio del repechaje y la ronda previa de la repesca, que son las dos oportunidades que se ven más cercanas y que casi es probable que logren.

Reggina actualmente se ubica en la octava posición del campeonato al tener 46 puntos en los 33 partidos que van disputados, por el momento faltan cinco encuentros por disputar para conocer a los clubes que estarán en la Serie A y los que se enfrentarán por ser el tercer ascendido.

Por el momento, Frosinone y Genoa casi tienen asegurado el ascenso directo, mientras Bari, Sudtirol, Cagliari, Parma, Pisa y Reggina, buscarán mantenerse entre los seis que estarán en busca del repechaje. El tercer y cuarto puesto avanzarán a la repesca directa, mientras del quinto al octavo disputarán la ronda preliminar.

En lo que respecta al hondureño Rigoberto Rivas, ha tenido participación en los 33 partidos que ha disputado su club en la temporada, suma tres goles y dos asistencias en el club que dirige el campeón del mundo Philipo Inzaghi.