La emoción de la Liga de Campeones de Concacaf continúa esta semana y el Motagua de Honduras tedrá su prueba definitiva al enfrentar en el juego de vuelta al Pachuca de México.

El partido inicial que se disputó en en el Estadio Olímpico Metropolitano, acabó con marcador final de 0 por 0, por lo que todo quedó para definirse este jueves en el Estadio Hidalgo de la ciudad mexicana.

¿Que marcador le sirve al Motagua?

Ante este escenario, a las “águilas azules” les sirve un triunfo por cualquier marcador para dejarse la serie y avanzar de forma directa, pero también podrían avanzar si logran un empate con goles.

En caso de darse un empate sin goles, el juego se iría a los lanzamientos de tiro de penal, en donde se definiría al equipo clsificado. Por último, una victoria de los mexicanos por cualquier resultado, dejaría por fuera a los hondureños.

En las casas de apuestas, el favorito es el conjunto de casa, los de Pachuca, no solo por ser locales, sino además por su planilla y por la historia en este tipo de escenarios.

El ganador de esta serie se estará midiendo en fase de cuartos de final, ante el ganador de la serie entre Tigres de México y el Orlando City de los Estados Unidos

El duelo entre el ciclón hondureño y los tuzos de México será este a las 8:15 pm en suelo mexicano, en el Estadio Hidalgo.