El presidente de Vida, Luis Cruz, se encuentra verdaderamente enfadado con la situación que está viviendo su club con el Aris de Grecia. Luis Palma, legionario catracho que actualmente está brillando en Escocia, fue vendido a este equipo, pero según el dirigente, aún no ha pagado por el jugador.

Sin dudas una situación bastante compleja e incómoda. Palma es el hondureño con mejor presente. Sus actuaciones en el Celtic son cada vez más determinantes, y de hecho en el poco que tiempo que está ya se ganó el cariño de la afición. Tristemente este buen momento contrasta con lo que sucede con sus dos anteriores clubes.

Es por eso que el presidente se manifestó en relación a esta situación y a la ausencia de un pago bastante necesario para el conjunto cocotero. “Todo fue una mie***fueron, literales, las palabras del dirigente en relación a lo que sucede con el equipo griego.

¿Qué sucedió entre Vida y Aris Salónica?

El 19 de enero de 2022 Palma firmó un contrato que lo ligaba durante dos años con Aris Salónica. ”La primera transferencia la hicimos por 200 mil euros, nos quedamos con un 35% de la ficha en caso de futura venta, por ahí no hemos recibido el primer pago” explicó el presidente Luis Cruz.

Luis Palma ejecutando un penal – Ian MacNicol/Getty Images

Luis Palma ejecutando un penal – Ian MacNicol/Getty Images

“El Celtic compró a Luis por 4,8 millones de euros, él lo sabe, yo antes le dije cuando tenía todo arreglado en Portugal ‘no te vayas al Aris’, pero su agente insistió que era el mejor lugar, que el presidente de allá era buen tipo y al final todo fue una mie porque realmente no nos han pagado la primera transferencia. El porcentaje que nos tocaba es algo penoso” comentó Cruz.

La delicada situación de Vida

Está más que claro que esa entrada de dinero le serviría y mucho a un club que no atraviesa un buen pasar económico. Las deudas en Vida son un verdadero calvario, al punto tal que recién ahora, dos semanas antes del inicio del torneo, los jugadores retornarán a los entrenamientos.

Los cocoteros adeudaban los meses correspondientes a octubre y noviembre, situación ya resuelta según el presidente. “Ya hice los pagos de las planillas, también los pagos de la inscripción en la Liga Nacional, ahora toca solventar los otros casos que tenemos en el TAS y tener todos listo para iniciar el campeonato” explicó Cruz.