logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

No están recibiendo su salario y hacen la notificación que Olimpia no esperaba rumbo a la Copa 40

Olimpia ha sido notificado para la última jornada del Apertura 2025 donde buscan acabar como líderes en solitario. Para eso tienen que ganar.

juan cruz russo
Olimpia ya ha sido notificado de su rival para la última jornada.
Olimpia ya ha sido notificado de su rival para la última jornada.

Olimpia cierra las vueltas regulares del Apertura 2025 con la tarea de recuperar el liderato que les quitó Marathón. El conjunto merengue se mide al Victoria en la última fecha.

Los Jaibos llegan con una tremenda crisis económica y el plantel junto al cuerpo técnico han tomado una decisión que no esperaban de cara al partido de este sábado.

Mientras Panamá conoció sus rivales en el Mundial, selección de Concacaf recibe duro golpe camino al 2030

ver también

¿Qué pasa con el Victoria?

Desde Honduras confirman que solo los jugadores de la reserva han viajado para enfrentar al Albo, la plantilla principal no se trasladó a Tegucigalpa por una promesa incumplida.

Diario Diez cuenta que el club les deben el 30% de la pretemporada y cuatro meses más. Pero una de las molestias fue que no les respetaron el acuerdo de abonarles a cuenta de pagos atrasados la taquilla contra Choloma.

“Conseguí que entrenáramos porque es nuestra obligación, pero la decisión ya está tomada: No vamos a viajar a Tegucigalpa”, declaró Jhon Jairo López.

“No pedimos regalos ni bonos. Nunca solicitamos la taquilla como incentivo; les pedimos como parte del pago de los cuatro meses y medio de salario que nos adeudan”, señaló.

Publicidad
No jugará más con Motagua: Javier López recibe una mala noticia que le puede costar el campeonato en Honduras

ver también

“Tuvimos una plática con el presidente del equipo, nos dijo que esta semana nos iba a cumplir con una parte que no ha llegado y nosotros como pedimos a la afición llenar el estadio y agradecerles que llenaron, también que sepan nuestro malestar que no hemos cobrado, tuvimos que tomar la decisión como grupo, si no se acuerda lo de la charla el equipo no viajará”, expresó Marcelo Espinal, uno de los líderes del vestuario.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No hay marcha atrás: Marathón confirma ante toda Honduras la noticia que Olimpia esperaba
Honduras

No hay marcha atrás: Marathón confirma ante toda Honduras la noticia que Olimpia esperaba

"Solicitud de Espinel": los dos refuerzos que Olimpia tiene cerrados para enfrentar al América
Honduras

"Solicitud de Espinel": los dos refuerzos que Olimpia tiene cerrados para enfrentar al América

Edrick Menjívar impacta a todo Olimpia señalando a los jugadores que deben salir del club
Honduras

Edrick Menjívar impacta a todo Olimpia señalando a los jugadores que deben salir del club

El fichaje que Olimpia y Real España pelean y que llegaría desde México
Honduras

El fichaje que Olimpia y Real España pelean y que llegaría desde México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo