Celtic recibirá a Atlético Madrid por la tercera jornada de la UEFA Champions League 2023-24. Luego de perder en los dos primeros encuentros ante Feyenoord y Lazio, el equipo de Luis Palma —quien se convirtió en el noveno hondureño en disputar el máximo certamen europeo— deberá imponerse para salir del último lugar del Grupo E.

Los dirigidos por Brendan Rogers viven un gran momento en la Scottish Premiership, siendo líderes invictos, pero su pasar en el torneo de UEFA es el peor. Deberán ganar para empezar a despertarse en este campeonato internacional.

Celtic vs. Atlético Madrid: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Celtic y Atlético Madrid jugarán este miércoles, 24 de octubre, a las 13:00 horas de Honduras (15:00 ET de Estados Unidos), en el Celtic Park de Glasgow, Escocia. Dicho compromiso podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y streaming.

  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Estados Unidos: ViX y Paramount+
  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN
Celtic enfrentará a Atlético Madrid por la Champions League.

Celtic enfrentará a Atlético Madrid por la Champions League.

Celtic vs. Atlético Madrid: cómo llegan los escoceses

Celtic perdió en su visita a Feyenoord por 2-0 y de local ante la Lazio por 2-1 en Champions League. Pero en su liga, el equipo de Luis Palma lleva 8 triunfos consecutivos y son líderes del torneo. Son las dos caras de la misma moneda y deberán ganarle al Aleti para empezar a soñar con pasar de fase en el torneo de UEFA.

Celtic vs. Atlético Madrid: cómo llegan los colchoneros

Atlético Madrid comparte la cima del Grupo E de la Champions League junto a la Lazio con cuatro puntos. Además, en LaLiga vienen encadenando 5 triunfos consecutivos y entre ellos se encuentra la victoria por 3-1 ante Real Madrid. Gran momento el que vive el conjunto comandado por Diego Simeone.

Celtic vs. Atlético Madrid: último enfrentamientos entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de septiembre del 2011 por la Europa League. El partido de vuelta fue el 11 de septiembre del 2011 y en esa oportunidad, Atlético Madrid venció 2-0 al Celtic. Los tantos de los Colchoneros los marcaron Radamel Falcao y Diego.

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro entre Celtic y Atlético Madrid?

¿Cómo saldrá el encuentro entre Celtic y Atlético Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Atención aficionados! Únete a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al día con las últimas noticias. ¡No te lo pierdas!