Este jueves 12 de octubre, la Selección de Honduras se enfrentará a su par de Cuba por la tercera jornada del Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-24, en el estadio olímpico Félix Sánchez de República Dominicana y desde las 7 PM, con la mira puesta en escalar posiciones y acceder a los play-offs por el cupo a la Copa América 2024.

En la antesala del enfrentamiento, la Selección de Honduras podría poner toda a carne en el asador con un tridente ofensivo que promete dejar huella. Según fuentes confiables de la nación catracha, como Diario Diez y El Once, Reinaldo Rueda apostaría por Luis Palma, Alberth Elis y Choco Lozano en la delantera.

Las expectativas de Amado Guevara

Amado Guevara, una leyenda del fútbol hondureño, compartió sus expectativas y análisis previo al choque contra Cuba, en diálogo con Diario Diez. Resaltó la importancia de ganar y hacerlo bien, destacando la calidad y versatilidad de los jugadores hondureños.

Según Guevara, la Selección tiene muchas variantes tácticas, lo que le permite adaptarse a diferentes situaciones y rivales. Además, reveló su 11 ideal: un 4-4-2 donde Luis Palma y Romell Quioto estén por los costados, mientras que Alberth Elis y Choco Lozano sean la referencia en la delantera.

El presente de Luis Palma en el Celtic de Escocia

Luis Palma, conocido por su habilidad y destreza en el campo, actualmente juega como extremo en el Celtic de la Premiership escocesa. Según las últimas noticias, Palma ha sido el centro de atención en los medios escoceses, siendo elogiado por su desempeño y su capacidad para adaptarse rápidamente al fútbol europeo. Con solo 23 años, este joven hondureño ha demostrado que tiene un futuro brillante por delante.

El presente de Alberth Elis en el Girondins de Burdeos

Alberth Elis actualmente juega en el FC Girondins de Bordeaux en la Ligue 2 de Francia. A pesar de los desafíos que se le han presentado en el último término (las lesiones, principalmente) ha logrado destacar en las últimas jornadas, anotando 2 goles en 6 partidos, sumando un buen puñado de minutos en el proceso.

Encuesta ¿Quién de los tres es más determinante en ataque actualmente?

¿Quién de los tres es más determinante en ataque actualmente?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El presente del Choco Lozano en el Getafe

Anthony Lozano, también conocido como “Choco”, actualmente defiende los colores del Getafe en La Liga de España. Aunque esta temporada no ha tenido un inicio goleador, su presencia en el campo siempre es una amenaza para las defensas contrarias. Con 30 años, Lozano ha demostrado ser un delantero versátil y con una gran capacidad de adaptación, lo que lo ha consolidado como uno de los referentes del fútbol hondureño en Europa.

¿Cuál es el objetivo de Honduras en esta fase de grupos?

El objetivo principal de la Bicolor es asegurar una clasificación a la siguiente ronda y acercarse a la Copa América 2024. Con un equipo concentrado y determinado, y bajo la dirección de Reinaldo Rueda, Honduras tiene todas las herramientas para lograrlo.

¿Cómo está Honduras en la tabla de posiciones del Grupo B?