En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de una posible salida de Luis Palma del Aris Salónica de Grecia. El delantero de Honduras está viviendo un gran momento y lleva 22 partidos disputados y anotó 8 goles en total. Unos números más que interesantes para el futbolista de 23 años.

Según informó el periodista griego Georgios Sideridis, Rangers de Escocia apuntó sus cañones por el atacante catracho. El club habría enviado a sus cazatalentos para seguir de cerca al atacante y volverán a estar cuando enfrenten al Olympiacos en el Karaiskakis Stadium.

Luis Palma tiene contrato hasta finales de junio del 2026 en el Aris Salónica por lo que podría irse únicamente mediante una venta. Deberán presentar una buena oferta para convencer a los directivos de su actual equipo de dejar ir a su goleador.

¿Cuál es el valor de la ficha de Luis Palma?

Según informa Transfermakt, Luis Palma tiene un precio de 1.5 millones de euros. Su valor viene subiendo de forma interrumpida desde que pegó el salto al fútbol europeo y se respalda con su gran rendimiento.

El delantero podría seguir creciendo en caso de que sostenga su gran nivel. Veremos cuál es la propuesta final que presente el Rangers para llevarse a la gran joya hondureña.