La Selección de Honduras arribó ayer en horas de la noche a México, de cara al juego del martes por la vuelta de los cuartos de final y con la confianza en alto luego de ganar 2-0 en la ida, aunque no todas son buenas noticias, porque hay dos elementos en duda para el choque.

Reinaldo Rueda fue el encargado de confirmar la noticia, en el que informó que son dos futbolistas que se podrían perder el encuentro, siendo estos Luis Vega y Luis Palma, por lo que estarán bajo observación en estos días de entrenamiento y así ver su evolución para el martes.

¿Cómo están los jugadores en duda?

Luis Vega tiene una molestia en el hombro, y una pequeña molestia que tiene Luis Palma en un duelo que tuvo con Sánchez, tenemos esas situaciones, hoy haremos nuestro primer entrenamiento. Ayer se hizo un trabajo de recuperación, se estimuló toda la movilidad articular y ahí veremos la evolución de todo el grupo”, dijo.

Ambos jugadores no tienen problemas de gravedad, pero si les podría implicar una complicación para el encuentro de vuelta, por lo que serán evaluados constantemente para no arriesgarlos y así tenerlos al 100 por ciento para el choque.

¿Hará cambios en el once?

Reinaldo Rueda no quiso dar mayores detalles sobre el equipo que plantará en el estadio Azteca pero según dio a entender a Cinco Deportivo no lo estará haciendo, pero esto también dependerá del estado en el que estén Luis Vega y Luis Palma.

La H entrenó hoy por primera vez en tierras mexicanas, mañana tendrán el cierre de su preparación en el estadio Azteca, donde Rueda estará confirmando el once que usará en el juego en el que buscará la clasificación.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.