El hondureño, Luis Enrique Palma, dejó huella en el cierre de la pretemporada luciendo los colores del Aris, en la Superliga de Grecia. En un emocionante encuentro celebrado en territorio griego, el equipo helénico se impuso 3-1 al Achnas de Chipre, consolidando así su preparación previa a la primera ronda del repechaje de la Conference League 2023-2024.

El delantero hondureño se destacó con luz propia en el cotejo al protagonizar una brillante asistencia para el primer gol de su equipo. Apenas a los 14 minutos del partido, Luis Palma supo aprovechar un error defensivo del Achnas de Chipre, condujo el balón con destreza y entregó un pase preciso a su compañero alemán Lukas Rupp. Este último, un centrocampista experimentado de 32 años, no desperdició la oportunidad y empujó la pelota con maestría usando su pierna izquierda para abrir el marcador a favor del Aris.

El partido siguió ofreciendo emociones y espectáculo, y fue el turno del jamaiquino Andre Gray, quien recientemente había participado en la Copa Oro 2023, de hacer su contribución al marcador. Sobre el final de la primera etapa, Gray logró aumentar la ventaja a favor del equipo local, estableciendo un provisional 2-0 que fortalecía las esperanzas de una victoria contundente.

No obstante, el equipo no se conformó y siguió presionando. En una jugada espectacular de triangulación en los linderos del área rival, el talentoso mediocampista checo, Vladimir Darida, se lució con un golazo desde larga distancia. Un potente zurdazo inatajable se coló en la esquina inferior derecha del arco del Achnas, desatando la euforia entre los fanáticos del Aris presentes en el estadio. Con este gol, el marcador quedó sentenciado a favor del conjunto helénico, que cerró la pretemporada con un merecido triunfo en este emocionante partido.

Luis Palma, además de su brillante asistencia, también se hizo presente en el marcador, demostrando su polivalencia y su capacidad para ser protagonista en el equipo. Con este partido, el Aris completó su pretemporada, habiendo disputado un total de cinco juegos, de los cuales ganó dos y perdió tres.