Olancho fue el equipo sensación del Torneo Apertura 2023 del futbol de Honduras, luego que diera un gran desempeño en el que logró quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero también tuvo una buena fase final por lo que llegó hasta la Gran Final, por lo que sus jugadores están en la mira de otros clubes.

Varios de sus futbolistas están siendo sondeados, pero no solo a nivel nacional, sino también en el extranjero, el que está siendo uno de los más buscados es Henry Gómez, quien logró ser uno de los mejores y piezas fundamentales para lo hecho por los potros.

Gómez fue parte de 40 de los 42 partidos del equipo en la actual temporada, en la que anotó dos goles y dio dos asistencias, siendo el que más regularidad tuvo por parte de Olancho, caracterizándose por su habilidad en el centro del campo y también entró en convocatorias de la Selección de Honduras.

Deportes TVC dio a conocer que Cachita, como se le conoce en su país, ha generado interés en el extranjero, en especial en la MLS donde se le está dando seguimiento y podría recibir una oferta formal para que pueda cambiar de aires de cara a la siguiente campaña.

Henry Gómez actualmente tiene contrato con Olancho, pero de tener una buena oferta buscará una manera de rescindir el vínculo, en especial si es del extranjero, mientras analizará cualquier ofrecimiento desde la concentración de la Selección de Honduras.