Luis Palma ha tenido una buena temporada en el Aris Salónica de Grecia, lo que ha provocado que su nombre se convierta en el objetivo de varios clubes de Europa, incluso en la puja hay históricos y según se ha dado a conocer son de siete a diez los que buscan al centroamericano.

El sitio The Transfer Geek ha sido el que más pendiente ha estado del hondureño, incluso afirmando que equipos de la talla del Manchester United están interesados, pero esta vez indicó que el Fenerbahce de Turquía ya no estaría buscando a Palma, luego que se fijara en otro elemento.

El equipo turco fue uno de los que le dio seguimiento al catracho, pero en las últimas horas parece que han cambiado sus prioridades porque ahora se han interesados en Ryan Kent, que se desempeña como extremo izquierdo en el Rangers de Escocia y su llegada sería gratuita porque finaliza contrato.

Aunque esto también le abriría otra puerta a Luis Palma, porque el mismo club escocés es uno de los más interesados en él, por lo que la casi inminente salida de Kent, haría que la prioridad sea el hondureño, quien tiene casi el mismo rol, pero habrá que esperar el desenlace en las siguientes semanas.

Aris Salónica se ha mantenido en silencio ante los intereses sobre su jugador, pero se ha dado a conocer que el club estaría pidiendo como mínimo cinco millones de euros, pero al final todo dependerá de cualquier tipo de negociación.