En el encuentro del domingo entre Celtic y St. Johnstone, Luis Palma tuvo que ser sustituido a los 80 minutos por un fuerte dolor muscular. El hondureño encendió las alarmas y empezar a preocuparse por la gravedad de lo que había sufrido en el partido por la fecha 15 de la Scottish Premiership.

El entrenador del conjunto escocés, Brendan Rodgers, ha disipado las preocupaciones que surgieron tras las imágenes que se viralizaron en redes sociales. En una conferencia de prensa, el estratega inglés confirmó que el jugador hondureño no sufre lesiones graves.

Después del partido, la salud de Palma generó inquietudes debido a su salida del campo con molestias. Sin embargo, el norirlandés descartó cualquier lesión seria y aseguró que el futbolista está en condiciones para el próximo partido del Celtic.

“Aparentemente, al salir, parecía ser un problema en su tendón de la corva, pero al final no fue así. Simplemente fue un crujido que se acomodó, por lo que afortunadamente está bien, muy bien”, comentó Rodgers en la conferencia.

¿Cuánto tiempo de recuperación tendrá Luis Palma?

Según informó el entrenador del Celtic, Luis Palma podrá estar presente este miércoles a las 1:45 pm (hora local) al Hibernian en la jornada 16 de la Premier League de Escocia. El legionario hondureño no sufrió ninguna lesión que lo termine marginando del campo de juego.

El equipo se encuentra en una posición sólida en la liga, liderando el torneo con 39 puntos en 15 partidos, ocho unidades por delante del Rangers. Además, mantienen su imbatibilidad en el certamen, mostrando un rendimiento destacado en la temporada.

¿Hasta cuando tiene contrato Luis Palma con el Celtic?

Luego de ser comprado por el Celtic, Luis Palma firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2028 con el conjunto escocés. Su valor de ficha, según el medio especializado Transfermarkt, es de 3.5 millones de euros.

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.