Apostolos Terzis, entrenador de Aris Salónica, dio a conocer que el hondureño Luis Palma no seguirá en el equipo en la temporada 2023-2024, esto luego que llegara a un acuerdo para irse al Celtic de Escocia, con el que tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.

Terzis no escondió que Palma hará falta en el plantel debido a su importancia en ofensiva, pero a pesar de ser una gran pérdida, confía en el resto de sus jugadores, que tienen la capacidad para poder cubrir su ausencia y pensar en los objetivos para la campaña.

Luis Palma ha estado involucrado en casi todos los goles que hemos marcado hasta ahora esta temporada, así que por supuesto será una gran pérdida, pero creo que tengo jugadores en la plantilla que pueden dar un paso al frente y compensar su ausencia”, dijo.

Acerca del mensaje que le desea al centroamericano comentó: “Quiero desearle la mejor de las suertes en su nuevo club, el Celtic. Trabajó muy duro para nuestro equipo y Aris también le ayudó mucho a desarrollarse”.

Aunque aún no se ha hecho oficial su contratación, se espera que Palma vuele en las próximas horas a Escocia, para hacer los últimos trámites de su transferencia y así ser presentado.

¿Cuáles han sido los números de Luis Palma con Aris?

En la actual temporada Luis Palma fue la principal referencia en ataque al marcar dos goles y dar la misma cantidad de asistencias, tanto en la Liga de Grecia como en la UEFA Conference League.