logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Encontrado por Francis Hernández: el fichaje que medita Honduras para el Mundial

Francis Hernández está pensando en el Mundial Sub-17 y ya se informa de un fichaje que encontró en Estados Unidos.

José Rodas
Francis Hernández busca tener el mejor talento en Honduras.
© GeminiFrancis Hernández busca tener el mejor talento en Honduras.

El director deportivo, Francis Hernández, no solo tiene en la mira a la selección mayor de Honduras, sino también a las categorías menores, donde busca dejar un legado sólido para la Bicolor durante su estancia.

El español maneja una amplia lista de nombres, y desde Legión Catracha han informado sobre uno que ha descubierto en Estados Unidos y que podría ser útil para el Mundial Sub-17 que se disputará en noviembre.

Luis Palma da la noticia con la que Honduras se iguala a Costa Rica, pero Panamá la pone en su sitio

ver también

Francis Hernández encuentra talento en EE. UU.

Se trata del extremo Darren Madrid, quien milita en las divisiones inferiores del Wake FC de la MLS NEXT y tiene 16 años.

Legión Catracha adelantó: “Darren Madrid (2009), extremo que juega en el Wake FC de la MLS NEXT. De padres hondureños, ya cuenta con pasaporte catracho y es elegible para la Sub-17 de Honduras rumbo al Mundial de la categoría”.

Madrid juega como extremo y sería uno de los perfiles que habría identificado el director deportivo de la Selección de Honduras, Francis Hernández, durante su gira en Estados Unidos, con el objetivo de potenciar al equipo dirigido por Merling Paz.

“Esta clasificación representa una oportunidad maravillosa para ganar visibilidad en el escenario internacional y competir a un nivel diferente, ya que, como sabemos, una Copa Mundial es un hito fundamental en la carrera de todo futbolista, independientemente de su edad”, declaró a Concacaf.com el entrenador de la selección Sub-17 de Honduras, Merling Paz.

Publicidad
Deiby Flores sorprende a la Selección de Honduras con el club que encontró antes de enfrentar a Argentina

ver también

“Se nos están proporcionando todas las herramientas necesarias para prepararnos de la mejor manera posible a través de los ciclos de entrenamiento internos que realizamos mensualmente”, añadió Paz. “También tenemos varios viajes internacionales programados. Creemos que una de las contribuciones más importantes a este proceso es, precisamente, disputar un mayor número de partidos internacionales para llegar a la Copa Mundial bien preparados”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fedefut definió el futuro de Willy Coito Olivera tras la debacle de Guatemala Sub-17
Guatemala

Fedefut definió el futuro de Willy Coito Olivera tras la debacle de Guatemala Sub-17

Haití vuelve a dejar sin Mundial 2026 a otra selección de Centroamérica
Concacaf

Haití vuelve a dejar sin Mundial 2026 a otra selección de Centroamérica

Panamá vs. Nicaragua: dónde ver y qué necesita cada uno para clasificar al Mundial Sub-17
Concacaf

Panamá vs. Nicaragua: dónde ver y qué necesita cada uno para clasificar al Mundial Sub-17

Costa Rica y Guatemala, a un paso del Mundial 2026
Concacaf

Costa Rica y Guatemala, a un paso del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo