logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

En el radar de Thomas Christiansen: llegó a Honduras como fichaje estelar, se fue sin jugar y firma por este equipo

Fue parte de la Panamá de Thomas Christiansen que clasificó al Mundial 2026 y todo ha dado un giro inesperado en su carrera.

No jugó un tan solo minuto en Honduras y ya se fue del equipo.
No jugó un tan solo minuto en Honduras y ya se fue del equipo.

Panamá fue la única selección de Centroamérica que clasificó al Mundial 2026. Sus jugadores ha comenzado a tener un valor distinto

Uno de esos jugadores que participó en el proceso de Thomas Christiansen llegó a Honduras como fichaje estelar, pero ahora todo ha dado un giro inesperado.

“Petición del técnico”: Rolando Blackburn sacude a Panamá y regresa a una liga que dominó en Centroamérica

ver también

Manuel Gamboa ya no jugará para el Génesis Policía y ha dejado el equipo de forma sorpresiva antes del inicio del Clausura 2026 de la Liga Nacional.

El panameño dejó a los “Carpinteros” para unirse a un equipo de la primera división de Ecuador. Gamboa se va sin problemas porque dejó una cláusula firmada.

Manuel Gamboa firma por equipo de Ecuador

“Manuel Gamboa está muy cerca de ser nuevo futbolista de Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador.

El defensor central panameño utilizará su cláusula de salida sin cargo de Génesis PN para poder unirse al cuadro ecuatoriano. Ya se lo comunicó al club hondureño.

“Es millonario y yo no”: Juan Guillermo Cuadrado recibe desde Honduras la noticia que nunca nadie esperó

ver también

Espera cerrar el trato en las próximas horas y viajar hacia Sudamérica en breve”, es lo que detalla Álvaro de la Rocha sobre el caso.

Publicidad

Con esto el jugador queda fuera de Génesis y buscará convencer a Thomas Christiansen de llevarlo al Mundial 2026 donde Panamá comparte grupo con Ghana, Croacia e Inglaterra.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue parte de la Panamá de Thomas Christiansen que clasificó al Mundial 2026 y ahora llegaría a Honduras
Honduras

Fue parte de la Panamá de Thomas Christiansen que clasificó al Mundial 2026 y ahora llegaría a Honduras

Figura de Panamá deja la LPF y será legionario en Sudamérica
Panama

Figura de Panamá deja la LPF y será legionario en Sudamérica

Jugador de Panamá provoca sanción drástica a club de Guatemala
Panama

Jugador de Panamá provoca sanción drástica a club de Guatemala

Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político
Costa Rica

Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo