El hondureño Said Martínez se unió este sábado a los árbitros de Concacaf que han tenido la oportunidad de ir a pitar un partido de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El centroamericano estuvo en el duelo de Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Damac que estuvo lleno de emociones.

¿Cuál fue el enojo de CR7?

Aunque el portugués no tuvo buenos momentos con el referí catracho, su primer roce fue al minuto cinco, cuando Ronaldo quedaba solo frente al marco y con un derechazo mandó el balón al fondo, pero su tanto fue invalidado luego que el asistente Walter López, también hondureño, levantara su bandera.

La segunda acción que causó la molestia del astro fue otro tanto anulado, nuevamente por fuera de lugar, luego de cabecear un centro que le envió el senegalés Sadio Mané, donde mandaba el balón al fondo, pero ahora fue el otro asistente catracho, Christian Ramírez, que alzó la banderola.

¿Cómo fue el cruce de Cristiano Ronaldo con los hondureños?

Al finalizar el primer tiempo, el luso no dudó en esperar a los referís centroamericanos, mostrando un evidente enojo en especial con Said Martínez, esto sumando que el marcador iba 1-0 en contra de su equipo, por lo que la tensión era máxima.

Aunque en la segunda parte, Cristiano Ronaldo lideró la remontada con un golazo de tiro libre y que al final el Al Nassr se terminó imponiendo 2-1 al Damac por la décima fecha del campeonato árabe.