logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

El jugador de CD Olimpia que tiene chances de salir al extranjero

Un reconocido agente de futbolistas hondureños adelantó quién es la figura de Olimpia que podría convertirse en legionario.

El jugador de CD Olimpia que tiene chances de salir al extranjero.
© OlimpiaEl jugador de CD Olimpia que tiene chances de salir al extranjero.

El Torneo Apertura 2023 está llegando a su fin en Honduras. Y uno de los equipos que aguarda en semifinales por su rival —saldrá entre Marathón y Motagua— es el Club Deportivo Olimpia, deseoso de conseguir su sexta Liga Nacional en la era Pedro Troglio. Por lo que, de a poco, se va acercando el momento de comenzar a planificar la plantilla de cara al último semestre.

Una de las bajas que podría darse es la del propio técnico argentino, quien desea regresar a su tierra para estar cerca de su familia y continuar trabajando. Aunque probablemente no será la única teniendo en cuenta que en el horizonte está la Copa Oro, una gran vidriera internacional para los jugadores que Diego Vázquez convoque a la Selección Nacional.

Jonathan Rubio podría cambiar de equipo en Portugal

ver también

De ello habló Diario Diez con Paulo Hernández, agente de varias de las figuras que tiene el fútbol catracho en la actualidad, como Luis Palma (Aris), Romell Quioto (Montreal), Denil Maldonado (La Galaxy) o Deiby Flores (Fehérvár). Y fue el español quien no titubeó a la hora de elegir al jugador que, según cree, tiene chances de convertirse en legionario.

Jorge Álvarez. Creo que se la ha ganado, como también se la ganó en su momento Edwin (Rodríguez). Yo creo que Jorge puede ser un futbolista que ahora mismo puede estar listo para, a nivel de madurez, poder salir a afuera”, externó sobre el talentoso volante de Olimpia. El “Mago” disputó 18 partidos entre Clausura 2023 y Concachampions, promediando cuatro asistencias.

Tweet placeholder

Respecto a las ofertas por Álvarez, Hernández comentó que aún no han llegado, pero “espero tenerlas pronto. A ver si en esta Copa Oro puede hacer un buen papel y estar en la Selección, es una buena vitrina. Puede salir, la verdad. Vamos a intentarlo, vamos a trabajar. Yo creo que Jorge se merece una oportunidad”, insistió el agente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones busca un fichaje extranjero: llegaría directo desde Olimpia
Guatemala

Comunicaciones busca un fichaje extranjero: llegaría directo desde Olimpia

Olimpia prepara dos refuerzos que sorprenden a todos en Honduras: "Primeras altas"
Honduras

Olimpia prepara dos refuerzos que sorprenden a todos en Honduras: "Primeras altas"

Mientras Alajuelense disputa todo ante Xelajú, Olimpia echa al culpable de no estar en la final
Honduras

Mientras Alajuelense disputa todo ante Xelajú, Olimpia echa al culpable de no estar en la final

Barrida en Olimpia: los tres jugadores que saldrán del León después del Apertura 2025
Honduras

Barrida en Olimpia: los tres jugadores que saldrán del León después del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo