Pedro Troglio confirmó que hace poco tuvo ofertas de dos equipos de Argentina para dirigirlos, pero a pesar de eso, decidió quedarse en Olimpia debido al compromiso que tiene con la Junta Directiva, algo que también hizo por el respeto que tiene por la institución y los aficionados.

“Gracias a la llegada nuestra acá se habla del Olimpia, del fútbol hondureño, y para mí eso es importante. Yo tuve dos ofertas hace poco del fútbol de Argentina, precisamente de Independiente y el Unión, pero era para ir a dirigir ya y yo tengo un compromiso con el club”, dijo a Soccer City.

Sobre cómo se ha sentido desde su llegada comentó: Contento, uno ha venido en un momento donde el club estaba en una sequía momentánea de años sin título y tuvimos la suerte de ganar lo que hemos jugado y ganar la Concacaf

“Siempre dije que tenía la necesidad de salir del país a dirigir equipos grandes que tuvieran la necesidad de salir campeón y dicho esto al mes me llamó Osman Madrid y me preguntó si yo llegaría a Honduras, agregó el estratega sudamericano.

Por último, Troglio le dio valor a lo que ha realizado, en donde también confesó que ha vivido buenos momentos: “Ganar no es fácil, no es fácil salir campeón, pero hemos tenido suerte de ganar cinco títulos y el de Concacaf“.