El campeonato de Real España no fue bueno en cuanto a los resultados, considerando su puesto en la tabla de posiciones. Por ahora, se coloca apenas séptimo llegando a la última jornada, pero tiene posibilidades de clasificar a los playoffs.

La oportunidad será este sábado cuando enfrente en condición de visitante a Olancho. Respecto al importante partido que les espera, el entrenador Miguel Falero se refirió con la confianza necesaria.

“Tenemos un viaje largo y al ser visitantes le da ciertos beneficios al locatario. El duelo va a ser parejo, por lo tanto, vamos confiados en que podemos hacer lo mejor y conseguir un resultado positivo”.

Falero dio más declaraciones antes de viajar

El entrenador aceptó que el equipo local tendrá la ventaja, sin dejar de lado el apoyo a sus jugadores, diciendo: “El duelo va a ser parejo, por lo tanto, vamos confiados en que podemos hacer lo mejor y conseguir un resultado positivo.”

”Un obstáculo añadido es que el club que dirige nunca ganó en ese estadio, algo que admitió que quiere cambiar al mencionar que “Hemos trabajado bien y eso nos da la confianza. A medida de que podamos hacer un buen juego, sacaremos el resultado.”

Falero piensa plenamente en la victoria que los clasifique: “Tenemos la confianza intacta hasta que comience el juego porque ya en el desarrollo pudo llegar a cambiar alguna distracción, expulsión o gol tempranero.”

Encuesta ¿Podrá clasificarse a los playoffs Real España el sábado?

¿Podrá clasificarse a los playoffs Real España el sábado?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En el partido que se les viene, habrá un par de ausencias que podrían pesar mucho en el rendimiento. Por lesiones, Óscar Rai Villa ni Juan Ignacio Vieyra estarán presentes en esta decisiva confrontación.