Real España no la pasó bien en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer de manera estrepitosa 5-0 ante el Vancouver Whitecaps, resultado que prácticamente lo deja sin opciones de avanzar a la siguiente ronda.
Los jugadores aurinegros salieron evidentemente dañados anímicamente, siendo Franklin Flores el único que dio la cara en la zona mixta del BC Place de Canadá, en el que dio su punto de vista y aseguró que el equipo nunca se adaptó al sistema de juego que se plantó ayer.
“Nos faltó adaptarnos a este sistema de juego, la verdad será muy difícil revertir este resultado a casa, pero hay que intentarlo de todas las maneras posibles”, fueron las palabras que dio el defensor del club hondureño al canal oficial de la Concacaf.
🎙️ "Será muy difícil ir a revertir eso a casa, pero hay que intentarlo de todas las maneras posibles." - Franklin Flores de @rcdespana al final del partido de ida. #SCCL23
Acerca de qué hacer para remontar opinó: “Lo importante es cambiar de actitud dentro de la cancha, hoy tuvimos una actitud pésima, si nosotros no cambiamos esa actitud creo que será muy difícil revertir en casa, eso pasa mucho por las ganas, creo que tendremos que cambiarlo en casa, sino será muy difícil”.
Real España tendrá una tarea casi imposible de poderle remontar al Vancouver, tendrá que triunfar por diferencia de seis goles en el partido que se disputará el miércoles 15 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.