Esta tarde del miércoles 25 de octubre quedará en la historia futbolística de Honduras con el gol de Luis Palma para Celtic de Escocia contra Atlético Madrid por la Champions League. El legionario catracho se encargó de marcar el 2-1 parcial para los suyos.

El partido empezó con el equipo escocés imponiéndose momentáneamente con un marcador de 1-0 sobre el equipo madrileño en un partido que prometía ser un desafío para ambos contendientes. El primer fue del talentoso jugador asiático, Kyogo Furuhashi.

Tan solo 20 minutos más tarde, Antoine Griezmann se encargaría de marcar el empate parcial para los dirigidos por Diego Simeone. Esto parecía que iba a provocar la remontada del conjunto español, pero apareció Luis Palma para devolverle la ventaja a los escocecés.

El hondureño agarró el balón dentro del área y casi sin ángulo colocó la pelota en el palo más lejos que defiende Oblak. Impresionante la definición que quedará en la historia para los hondureños.

Con este tanto, Celtic se va con ventaja al entretiempo y empieza a respirar un poco. Hay que recordar que comenzaron esta fase de grupos perdiendo sus dos primeros encuentros tanto contra Feyenoord como ante Lazio.

¿Cuántos goles lleva marcado Luis Palma en el Celtic?

Desde su llegada al Celtic, Luis Palma disputó 12 partidos con el equipo escocés y marcó 5 goles. Un tremendo rendimiento por parte del delantero hondureño que se convierte en la gran figura de su equipo.

El gol que marcó Luis Palma

¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.