logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Rechazó quedarse con Jeaustin Campos: debutó con Olimpia, deja dardo al Real España y advierte a Edrick Menjívar

Con Jeaustin Campos se ganó el puesto, pero decidió no continuar con Real España para firmar con el Olimpia de Eduardo Espinel.

José Rodas
Jeaustin Campos lo dirigió en Real España y jugó 23 partidos con él.
Jeaustin Campos lo dirigió en Real España y jugó 23 partidos con él.

El guardameta Onán Rodríguez debutó con Olimpia en la jornada 4 del Clausura 2026 y lo hizo dejando el marco en cero en el triunfo del club Melenudo sobre los Lobos de la UPNFM por la mínima.

Tras su debut, el joven guardameta de 23 años aseguró que se sintió nervioso en su debut, ya que en Olimpia tiene el doble de exigencia en comparación a otros equipos.

Eduardo Espinel tomó esta decisión importante para buscar la remontada de Olimpia en la Concachampions

ver también

“El ambiente que pone la afición del Olimpia es totalmente diferente. Uno siente nerviosismo y ansiedad de hacer las cosas bien. Olimpia siempre te da ese doble, ese poquito más porque la afición es exigente, la directiva, la afición y el cuerpo técnico”, dijo Rodríguez.

Olimpia es el “más grande de Honduras”

Cabe recordar que, Onán Rodríguez tenía la oferta de renovación con el Real España, pero decidió rechazar el equipo de Jeaustin Campos y a Motagua para unirse a Olimpia, club al que considera el más grande de Honduras.

Marathón vs. Real España: a qué hora y dónde ver al equipo de Jeaustin Campos que quiere seguir líder en la Liga Nacional de Honduras

ver también

“Alegre de debutar en el equipo más grande de Honduras y de la forma en que lo hice con el marco en cero y estuvimos bien gracias a Dios”, dijo Rodríguez.

Advierte a Edrick Menjívar

El arquero también dejó una advertencia a Edrick Menjívar, con quien se pelea la titularidad en Olimpia. Dejó claro que en Real España tenía a Luis “Buba” López y jugó 23 partidos, por lo que espera alcanzar más con los Melenudos.

Publicidad

“Soy un hombre de retos, nunca me ha tocado fácil, llegué a Real España y tenía a Buba ahora a Olimpia y tengo a Edrick. En Real España jugué 23 partidos y ahora aquí ya veremos, ojalá que todos los partidos que vengan”, cerró.

Onán Rodríguez durante su paso por Real España. Foto: Redes sociales Real España.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026: Olimpia se baja a Jeaustin Campos
Honduras

Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026: Olimpia se baja a Jeaustin Campos

Eduardo Espinel tomó esta decisión importante para buscar la remontada de Olimpia vs. América
Honduras

Eduardo Espinel tomó esta decisión importante para buscar la remontada de Olimpia vs. América

Roger Rojas sentencia a Dereck Moncada, toda Honduras queda impactada con lo que dice y lo que le deja claro a Olimpia
Honduras

Roger Rojas sentencia a Dereck Moncada, toda Honduras queda impactada con lo que dice y lo que le deja claro a Olimpia

Keylor Navas queda expuesto: David Faitelson lo señala tras su error
Costa Rica

Keylor Navas queda expuesto: David Faitelson lo señala tras su error

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo